BALANZAS PARA BI TRENES – DECLARACIÓN JURADA DEL PESO DE SUS EJES.

Dada la reglamentación vigente en nuestro país y en las rutas del Mercosur para bi trenes, se hace imprescindible contar con balanzas para el pesaje de estos vehículos.

Se destaca que el peso de los ejes del bitren deben ser emitidos con carácter de Declaración Jurada para transitar en las carreteras del país, por lo que se debe contar con una báscula homologada para su control.

En GaMa somos pioneros en el pesaje de bi trenes, siendo los primeros en contar con balanzas para estos vehículos. En el año 2000 fueron instaladas las primeras básculas en el Puerto de San Pedro, y hoy en día numerosas balanzas para bi trenes han sido instaladas en nuestro país.

Desde GaMa garantizamos la implementación de los últimos desarrollos tecnológicos para de esta manera ofrecer básculas confiables y adecuadas a lo que las normativas vigentes exigen. Con la implementación de nuestras balanzas para bi trenes, Ud. visualizará un aumento en la funcionalidad de su equipo, como así también notables mejoras en el tiempo de actividad y rendimiento.

Contamos con un amplio staff de técnicos profesionales, lo cual garantiza no solo la correcta instalación del equipo, sino, además, un servicio técnico a su disposición, lo cual asegura un tiempo de respuesta inmediato a su necesidad, y de este modo, reducir al mínimo el tiempo de inactividad del equipo.

Estamos Aquí

Acceso Norte Autopista y Ruta 11 (Ruta 10)
S2200FMV, San Lorenzo
Santa Fe – Argentina

Dirección

Acceso Norte Autopista y Ruta 11 (Ruta 10)
S2200FMV, San Lorenzo
Santa Fe – Argentina

Email

ventas@basculasgama.com.ar

servicios@basculasgama.com.ar

admin@basculasgama.com.ar

Horario De Oficina

Lun: 8am – 5pm
Mar: 8am – 5pm
Mie: 8am – 5pm
Jue: 8am – 5pm
Vie: 8am – 5pm
Sab: Cerrado

Consultas

Share This
WhatsApp